Nuvagenic

Nuvagenic: En un estudio realizado por científicos de la Universidad de Yaounde, hombres y mujeres con sobrepeso que tomaron la dosis diaria recomendada de Pure Mango africanos perdieron un promedio de más de 8 kilos en un mes. Un estudio impreso en una revista revisada por pares mostraron 300mg diario de este nutriente (junto con una dieta de calorías 1800) impulsó la pérdida de peso en personas con sobrepeso, un promedio de 9 libras durante un placebo.

En el estudio de 28-día de 40 personas con sobrepeso complementa con este extracto de la fruta, los resultados mostraron una reducción de la cintura promedio de cerca de 2 pulgadas. Los resultados del estudio mostraron este extracto ayudó a mantener niveles saludables de colesterol que ya estaban en el rango normal y ayudó a disminuir los triglicéridos.

Incoming search terms:

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>